martes, 15 de marzo de 2011

Segunda Brigada de Limpieza en “LOMA BONITA”

La segunda brigada de limpieza se llevó a cabo el día Domingo 27 de Febrero del 2011 en la colonia “Loma Bonita” donde se tuvo una gran aceptación por parte de la ciudadanía en general, las familias pertenecientes a esta colonia y los jóvenes del frente juvenil pusieron manos a la obra para limpiar dicha colonia.
En el evento se vieron a familias enteras haciendo limpieza y con esto también se demuestra que este tipo de eventos sirven para fomentar la unión familiar y así mismo para concientizar a los más pequeños a no tirar la basura en sus calles.
Las familias se vieron muy agradecidas y como muestra de ello, estuvieron muy al pendiente de los jóvenes, aportando de su propia bolsa, refrescos y tortas como muestra de agradecimiento.
Es importante señalar que también el frente juvenil revolucionario se preocupó por los jóvenes deportistas de esta zona y se les dono unos balones de futbol, para que sigan practicando su deporte predilecto y así alejarlos de vicios que son nocivos para su salud.

Al comienzo del dia

Jovenes del FJR trabajando en la limpieza de terros de Loma Bonita
Familias y jovenes del FJR limpiando el Parque de Loma Bonita
Familias enteras desde los mas pequeños haciendo limpieza junto con los jovenes del FJR
Durante la entrega de balones a los jovenes de Loma Bonita
El refrigerio que fue donado por familias de Loma Bonita
Aqui unos cuntos costales de los muchos que surgieron repletos de basura

Al finalizar el día los jóvenes del FJR muy entusiasmados por la ayuda brindada a Loma Bonita


No hay comentarios:

Publicar un comentario