La segunda brigada de limpieza se llevó a cabo el día Domingo 27 de Febrero del 2011 en la colonia “Loma Bonita” donde se tuvo una gran aceptación por parte de la ciudadanía en general, las familias pertenecientes a esta colonia y los jóvenes del frente juvenil pusieron manos a la obra para limpiar dicha colonia.
En el evento se vieron a familias enteras haciendo limpieza y con esto también se demuestra que este tipo de eventos sirven para fomentar la unión familiar y así mismo para concientizar a los más pequeños a no tirar la basura en sus calles.
Las familias se vieron muy agradecidas y como muestra de ello, estuvieron muy al pendiente de los jóvenes, aportando de su propia bolsa, refrescos y tortas como muestra de agradecimiento.
Es importante señalar que también el frente juvenil revolucionario se preocupó por los jóvenes deportistas de esta zona y se les dono unos balones de futbol, para que sigan practicando su deporte predilecto y así alejarlos de vicios que son nocivos para su salud.
 |
| Al comienzo del dia |
 |
| Jovenes del FJR trabajando en la limpieza de terros de Loma Bonita |
 |
| Familias y jovenes del FJR limpiando el Parque de Loma Bonita |
 |
| Familias enteras desde los mas pequeños haciendo limpieza junto con los jovenes del FJR |
 |
| Durante la entrega de balones a los jovenes de Loma Bonita |
 |
| El refrigerio que fue donado por familias de Loma Bonita |
 |
| Aqui unos cuntos costales de los muchos que surgieron repletos de basura |
 |
Al finalizar el día los jóvenes del FJR muy entusiasmados por la ayuda brindada a Loma Bonita |
No hay comentarios:
Publicar un comentario