martes, 15 de marzo de 2011

Tercera Brigada de Limpieza en el fraccionamiento “El Sol”

El día Domingo 13 de Marzo del 2012 se llevó a cabo la tercera  brigada de limpieza esta vez los jóvenes del Frente Juvenil Revolucionario llegaron al fraccionamiento “El Sol” donde claramente se notó más presencia de jóvenes, con esto demostrando que este tipo de eventos involucran a jóvenes preocupados por la ecología en Tamazunchale.
El evento empezó a las nueve de la mañana y concluyo a las doce del día, donde se limpió hasta el más recóndito lugar de este fraccionamiento. En todo momento los jóvenes se vieron entusiasmados y contentos por aportar su granito de arena para realizar la limpieza de este lugar.
Las familias de este fraccionamiento se integraron a las brigadas y dieron su agradecimiento por que los jóvenes se preocupen por realizar este tipo de eventos que benefician a la ciudadanía en general, así mismo se comprometieron a tener más limpio su fraccionamiento, y así contribuir a lograr un medio ambiente mejor.
Al finalizar el día es importante mencionar, que los jóvenes del Frente Juvenil Revolucionario, se organizaron para realizar un evento donde convivieron sanamente y disfrutaron de una sabrosa carne asada. Con esto también se quiere resaltar que los jóvenes además de estar preocupados por el medio ambiente, también se forman lazos de amistad importantes que benefician a los jóvenes en general.
Los jovenes del FJR muy activos colaborando con la limpieza
Durante la descarga de Basura
Hasta neumaticos se recolectaron
Varias camionetas repletas de basura se sacaron del fraccionamiento el sol
Una de las integrantes mas activas durante la limpieza del Sol
El grupo de jovenes que colaboro en el fraccionamineto El Sol

Segunda Brigada de Limpieza en “LOMA BONITA”

La segunda brigada de limpieza se llevó a cabo el día Domingo 27 de Febrero del 2011 en la colonia “Loma Bonita” donde se tuvo una gran aceptación por parte de la ciudadanía en general, las familias pertenecientes a esta colonia y los jóvenes del frente juvenil pusieron manos a la obra para limpiar dicha colonia.
En el evento se vieron a familias enteras haciendo limpieza y con esto también se demuestra que este tipo de eventos sirven para fomentar la unión familiar y así mismo para concientizar a los más pequeños a no tirar la basura en sus calles.
Las familias se vieron muy agradecidas y como muestra de ello, estuvieron muy al pendiente de los jóvenes, aportando de su propia bolsa, refrescos y tortas como muestra de agradecimiento.
Es importante señalar que también el frente juvenil revolucionario se preocupó por los jóvenes deportistas de esta zona y se les dono unos balones de futbol, para que sigan practicando su deporte predilecto y así alejarlos de vicios que son nocivos para su salud.

Al comienzo del dia

Jovenes del FJR trabajando en la limpieza de terros de Loma Bonita
Familias y jovenes del FJR limpiando el Parque de Loma Bonita
Familias enteras desde los mas pequeños haciendo limpieza junto con los jovenes del FJR
Durante la entrega de balones a los jovenes de Loma Bonita
El refrigerio que fue donado por familias de Loma Bonita
Aqui unos cuntos costales de los muchos que surgieron repletos de basura

Al finalizar el día los jóvenes del FJR muy entusiasmados por la ayuda brindada a Loma Bonita


Limpiemos Tamazunchale

El día 12 de Febrero se dio inicio a la campaña “LIMPIEMOS TAMAZUNCHALE”, en la cual nuestro dirigente estatal del frente juvenil revolucionario Rodrigo Sánchez Flores acompañado de un invitado especial, el comediante Facundo (incognito) dieron comienzo a esta magna campaña de aseo público, donde los diferentes sectores de nuestro partido (PRI) se dieron cita para juntos realizar la primera brigada de limpieza en Tamazunchale, donde se vieron beneficiados diferentes sectores de Tamazunchale como son: Barrio del Carmen, Boulevard 20 de Noviembre, Jardín Juárez, San Rafal, La Plazoleta de Guadalupe y Zoyotla.
Todo esto se realizó con apoyo de los jóvenes integrantes del frente juvenil revolucionario de Tamazunchale, que entusiasmados por la visita de Facundo redoblaron esfuerzos, y junto con el apoyo de la ciudadanía se llevó a cabo la recolección de basura, teniendo una respuesta favorable de parte de la ciudadanía a pesar de las inclemencias del tiempo.
Para cerrar el día, se llevó a cabo una conferencia en el casino club de leones, donde se tuvieron diferentes conferencistas, que debatieron sobre la contaminación en Tamazunchale, al último llego el momento más esperado por los jóvenes, una plática emotiva con Facundo, donde se resaltó el grave problema de educación ambiental.  
Tres integrantes del FJR

Niños con la playera bien puesta del FJR

Un sector de los jovenes del FJR
Rodrigo y Facundo durante la conferencia
Jovenes del FJR con Facundo
Las mujeres haciendo limpieza
Facundo tambien colaboro limpiando diferentes sectores de Tamazunchale